Saltar al contenido
Modelo de Solicitud

Modelo Solicitud Cambio Domiciliación Bancaria Seguridad Social

En este artículo verás los pasos a seguir para cambiar tus datos bancarios en la Seguridad Social de manera rápida y sencilla. Además, te proporcionamos la descarga de un modelo solicitud cambio domiciliación bancaria Seguridad Social.

📥 Descargar Modelo Solicitud Cambio Domiciliación Bancaria Seguridad Social 2022

Para que puede rellenar su impreso previamente a acudir a una oficina, o para realizar el trámite online. Aquí le permitimos descargarse el modelo de solicitud cambio de domiciliación bancaria de la Seguridad Social en el formato pdf. De forma totalmente gratuita.

Modelo Solicitud Cambio Domiciliación Bancaria Seguridad Social

Modelo Solicitud Cambio Domiciliación Bancaria Seguridad Social PDF

Este impreso puede encontrarlo disponible también en las oficinas, pero en el siguiente enlace puede descargarlo previamente si lo necesita:

Modelo Solicitud Cambio Domiciliación Bancaria Seguridad Social Pdf

Modelo Solicitud Cambio Domiciliación Bancaria Seguridad Social (Régimen Especial del Mar) Pdf

¿Cómo solicitar el cambio de domiciliación bancaria en la Seguridad Social?

Si te estás haciendo la pregunta de ¿Cómo puedo cambiar mis datos bancarios en la Seguridad Social? Aquí te damos la respuesta.

Si quiere solicitar el cambio de domiciliación bancaria en la Seguridad Social, ya sea porque ha decidido irse a otra entidad bancaria o porque ha abierto una nueva cuenta bancaria, debe saber que puede realizar mediante 3 vías principales:

Presencialmente

En persona, de forma presencial, acudiendo a cualquier oficina de la administración de la Seg. Social, con cita previa. Necesitará aportar su documento nacional de identidad y el modelo de solicitud de modificación de los datos bancarios de la Seguridad Social. El horario de apertura de estas oficina suele ser en la mayoría de los casos, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas.

Online

Puede realizar este proceso fácilmente a través de la sede electrónica de la Seguridad Social. En primer lugar acceda al enlace, luego seleccione la opción «Ciudadanos» y luego «Modificación de Datos».

Por Teléfono

Este método de cambiar sus datos bancarias no funciona en todas las provincias españolas, por lo que le recomendamos que preferiblemente use alguno de los métodos anteriores. Igualmente, le facilitamos el teléfono por si esta es la única vía que puede emplear: 901 50 20 50

*Recuerde: sus datos, tanto personales como bancarias, deben estar correctamente actualizados en la base de datos de la Administración de la Seguridad Social. Ya que así podrán realizarle debidamente los cobros o pagos pertinentes, o comunicarse con usted en caso de que fuese necesario.

Otros Modelos de Solicitud