Saltar al contenido
Modelo de Solicitud

Modelo Solicitud de Baja Securitas Direct

Securitas Direct es una compañía de seguridad originaria de Suiza, aunque opera en más de 16 países de la Unión Europea y Sudamérica. Si quiere solicitar el desistimiento de contrato con esta empresa de alarmas, le facilitamos un modelo solicitud de baja Securitas Direct, y le explicamos cómo debe realizar este proceso punto por punto.

¿Cómo dar de baja Securitas Direct?

¿Qué tengo que hacer para darme de baja de Securitas Direct? Si desea solicitar la baja de Securitas Direct, debe saber que este no siempre es un proceso fácil y puede resultar en sanciones económicas en algunos casos por terminación de contrato antes de tiempo.

En el caso de Securitas Direct, la Compañía indica el plazo de desistimiento por escrito en sus Condiciones Generales. Como resultado, la advertencia de Securitas Direct se puede cancelar sin cargo dentro de los 14 días a partir de la fecha de la firma del contrato sin dar ninguna razón.

Además, el derecho de desistimiento de Securitas Direct cubre todos los fondos pagados previamente por el cliente, lo que significa que en caso de resolución anticipada del contrato, el cliente deberá reembolsar la totalidad del importe pagado. No obstante, Securitas Direct podrá retrasar esta fecha de devolución hasta que el cliente haya devuelto todos los productos y accesorios bajo su propio sistema de seguridad.

Deberá ser la persona titular del contrato la única que puede solicitar la baja con Securitas Direct. Para ello, además del modelo de solicitud escrito, deberá presentar sus datos personales: como el nombre, apellidos, documento de identidad nacional y su fecha de nacimiento. Además, por supuesto, de su número de póliza o contrato con la empresas de alarmas. Este número lo encontrará en sus facturas de Securitas.

Puede realizar su solicitud de baja a través de 3 medios diferentes:

Teléfono Gratuito Baja Securitas Direct

Llamando por teléfono a la línea gratuita de Securitas Direct de atención al cliente. El número es el siguiente: 902 195 195

Vía Email

Enviando un correo electrónico con su modelo de solicitud a la siguiente dirección: [email protected]

Por Correo

Puede mandar su solicitud escrita por correo a la dirección: C/ Priégola Nº2, Pozuelo de Alarcón, 28224, (Madrid)

📥 Descargar Modelo Solicitud Prórroga Impuesto Sucesiones 2022

Con el fin de realizar este desistimiento de la forma correcta y sin muchas complicaciones, lo ideal es que usted emplee un documento escrito para realizar su petición. Como los ejemplos de plantillas que le dejamos aquí abajo. Se trata de modelos para solicitar la baja de Securitas Direct, en formato pdf y word descargable y gratis.

Modelo Solicitud de Baja Securitas Direct

Modelo Solicitud de Baja Securitas Direct PDF

Para poder enviar su modelo a través de correo ordinario o electrónico, lo mejor será que descargue este documento en pdf:

Modelo Solicitud de Baja Securitas Direct Pdf

Modelo Solicitud de Baja Securitas Direct WORD

Pero si quiere rellenarlo previamente en su ordenador, tal vez lo más cómodo para usted sea descargar primero el formulario de baja en formato word y así poder completarlo:

Modelo Solicitud de Baja Securitas Direct Word

¿Cuánto tiempo de permanencia hay en Securitas Direct?

La mayoría de empresas del sector de las alarmas suelen tener permanencia en sus contratos de seguridad. Por eso, es importante que se informe primero, si su contrato con Securitas Direct tiene algún plazo de tiempo que debe cumplir, antes de darse de baja.

Habitualmente, en Securitas Direct hay una permanencia de 24 meses para las alarmas de los hogares, y de 36 meses para los negocios.

Penalización permanencia Securitas Direct

Si en su caso, se ha dado de baja antes de tiempo. Es decir, ha terminado su contrato mientras todavía estaba vigente el periodo de permanencia con la empresa. Entonces, puede que se enfrente a una sanción.

En el caso de Securitas Direct, si se da este supuesto, suelen imponer una penalización que consiste en pagar las cuotas que queden pendientes hasta concluir el periodo de permanencia estipulado.

Otros Modelos de Solicitud