Saltar al contenido
Modelo de Solicitud

¿Cómo solicitar reembolso a Apple Store?

Por suerte, la empresa Apple le permite devolver las compras hechas por error. Para ello solo debe solicitar reembolso a Apple Store siguiendo los siguientes pasos.

Si tiene hijos o niños pequeños cerca, sabrá que hay muchas probabilidades de que al prestarle su teléfono iPhone con el objetivo de jugar, acabe comprando algo sin querer. Pues no se preocupe, porque es posible revertir esta acción.

Para solicitar el reembolso, dirígete al sitio web reportaproblem.apple.com. Debe iniciar sesión con su número de ID de Apple y su contraseña. Luego llegará a una página que le permitirá  informar un problema a los equipos de Apple. Además allí verá un listado de las últimas compras realizadas.

solicitar reembolso a Apple Store

En el primer cuadro, debajo de ¿Qué podemos hacer por usted?, seleccione Deseo solicitar un reembolso. El listado que aparece, le muestra las apps que ha comprado recientemente. Lo siguiente, es elegir el motivo de la devolución.

La empresa tecnológico Apple, le da la opción de solicitar el reembolso si usted está cumpliendo con los requisitos. Si quiere pedir un reembolso, entonces tiene un plazo de 14 días para hacerlo.

Consulta el estado de tu solicitud

Una vez realizada la solicitud de reembolso de Apple, deberá esperar la respuesta mediante email. Ahí le explicarán si se le ha concedido la devolución de su compra o no. Pero en caso de que no reciba respuesta en unos días, entonces puede ir a la web de Apple y consultar como va su solicitud de reembolso. Para ello, puede hacerlo accediendo a esta web de devoluciones de Apple.

Impedir compras en la tienda de aplicaciones

La forma de prevenir que algo así te vuelva a pasar es mantener activo el control parental de la App Store. Esto se hace selección «Ajustes» y después «Tiempo de Pantalla» en el menú. Luego escoge «Privacidad y Contenido». Ahí deberá marcar la casilla «Habilitar Restricciones». Posteriormente tiene que ir a «Comprado en App Store» y seleccionar «Siempre requerir contraseña».

Otras Solicitudes